Tocando en Banda segunda temporada

Hoy quiero hablaros sobre mi podcast: Tocando en Banda. Muchos de vosotros habréis escuchado la primera temporada, donde hablé sobre historia, ejecuté algunos de los pasajes más importantes del repertorio para orquesta de vientos y realicé entrevistas con grandes músicos.

Sin embargo, esta segunda temporada es, para mi, todo un reto. En ella os presento los fragmentos más destacados de pasodobles y marchas de procesión. Estas obras son extremadamente conocidas y seguro que os sonarán de haberlas tocado o escuchado. Por lo tanto, el reto de reinterpretarlas se acentúa con creces.

Lo que pretendo con estos nuevos episodios es que os animéis a practicar conmigo, desde vuestras casas. Que cojáis la tuba y la partitura (que seguro tendréis) y os pongáis a trabajar los pasodobles y las marchas como trabajaríais cualquier obra del repertorio: con la máxima seriedad y el máximo rigor.

Así que, ya sabéis: si queréis estudiar repertorio de banda con ejemplos, guías para la ejecución y una conversación fluida, amena y agradable, no lo dudéis, escuchad mi podcast Tocando en Banda en Spotify, Apple Podcasts o cualquiera de las ocho plataformas en las que está disponible.

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo